Terminos y condiciones

Cómo comprar en Ancestra.cl?


Como Ancestra hemos habilitado un sistema seguro a través de Webpay, para que puedas pagar con diferentes tarjetas, o bien, haciendo una transferencia bancaria. Recuerda que al pagar a través de webpay, no será necesario emitir boleta; pero si realizas una transferencia, Ancestra debe hacer una boleta por lo adquirido.

 

Para realizar una compra pagando mediante transferencia: Primero debes enviar un mail con los productos que quieres comprar.
Una vez recibido un mail de Ancestra con la confirmación del stock y del total, debes realizar una transferencia y enviar comprobante a info@ancestra.cl Cuando hayas realizado la transferencia, enviar otro mail indicando tus datos personales,
la dirección de envío y tu teléfono.

Cambio o devolución

Ancestra entrega facilidades de que devuelvas o cambies el producto comprado (según stock), en 7 días desde el momento de haber recibido tu compra. Ancestra te devuelve el dinero, sin embargo el costo por devolución (transporte) debe ser costeado por cuenta
propia.

El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

Siempre guarda tu boleta porque si es un cambio o devolución se debe anular ésta.

Cuando realices la devolución debes enviar bien embalado el producto para que no haya problemas durante el traslado.

Al llegar tu pedido, debes abrir la caja de embalaje antes de firmar una hoja que te entregará la empresa de transporte.
De lo contrario, al haber firmado y si el producto está dañado, la empresa de transporte ya no se hace cargo del contenido.

 

Políticas de Envío

Despachamos desde Villarrica a todo Chile continental, mediante diferentes empresas de transporte, generalmente enviamos por medio de Fedex.

 

Cuánto demora el tiempo de entrega?

Los pedidos son preparados de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 para su posterior envío. Si el producto está en stock, se demora hasta 2 días hábiles para ser entregado en la empresa de transporte.

La empresa de transporte tiene sus propios tiempos, generalmente se demoran 2 a 4 días hábiles en entregar.

 

Cuánto cuesta el envío?

Todo depende de la cantidad de productos comprados y lo pagas cuando recibes el producto en la región donde resides y la empresa de transporte escogida. 

 

Translate »
Abrir chat
1
Producto 100% natural
Hola, hablame si necesitas algo.