Otoño y novedades

Ya es otoño y pasó volando marzo, un mes distinto, con un año ya de pandemia mundial (un poco más quizás), de cuarentenas, de unas vacaciones extrañas (para algunos, los que se atrevieron a salir..) de la vuelta al colegio online, de acostumbrarse a vivir con alcohol gel, en fin, de muchas cosas.. un marzo distinto pero muy bueno igual, ya que nos ha permitido estar más en familia, en casa y compartiendo con nosotros mismos, conociéndonos, disfrutando de los pequeños placeres que nos regala la vida.

Dentro de las novedades que podemos contarles, es que tenemos varias infusiones con rooibos que no estaban en stock hace muchos meses como Amor Silvestre, Secretos de la Machi, Flower Chai y Sweet Chai. Estamos felices y sabemos que ustedes también!

Ya hicimos la cosecha de nuestra miel de Bosque Nativo y está deliciosa… asegúrense porque se va rápido! Pronto tendremos la de ulmo también, de aroma y textura exquisita como siempre.

Además tendremos un lindo pack de regalo para el día de la madre. Muy pronto lo subiremos a nuestro instagram y a la web para que estén atentos!

Y bueno, nos queda agradecer a los nuevos clientes 2021 y a los que durante todos estos años nos han acompañado. Sin ustedes Ancestra no podría estar aquí.

Les deseamos un lindo otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
1
Producto 100% natural
Hola, hablame si necesitas algo.