Huerto Espiral 2022

¡Bienvenido 2022!

Queremos desearles a todos un lindo nuevo año, que sea muy positivo y mucho mejor que el año pasado! que todo lo sembrado se pueda cosechar este año.. y que los frutos sean grandes! Sin duda los últimos años han sido desafiantes y muchos han tomado rumbos distintos.. para nosotros tampoco ha sido fácil, pero …

¡Bienvenido 2022! Leer más »

Día del Padre 2021

Regala a tu papá, un amigo que será papá, un tío, abuelo, amigo… un rico pack local Ancestra para celebrarlos en su día!!! los detalles siempre alegran el corazon! por eso Ancestra creó este regalito de una miel Bosque Nativo de 660 gr., una mostaza tradicional (que queda exquisita mezclandola junto a la miel) y …

Día del Padre 2021 Leer más »

Día de la Madre 2021

Porque ella se lo merece! Hemos creado un rico, aromático, colorido y saludable pack para ustedes madres, ya que se merecen lo mejor (o bueno, para que se lo regalen a su madre, abuela, cuidadora para homenajearla en este día especial). Para regalonearlas o regalonearse sin culpa: una infusión Madre Luna en cilindro 50 gr. …

Día de la Madre 2021 Leer más »

Otoño y novedades

Ya es otoño y pasó volando marzo, un mes distinto, con un año ya de pandemia mundial (un poco más quizás), de cuarentenas, de unas vacaciones extrañas (para algunos, los que se atrevieron a salir..) de la vuelta al colegio online, de acostumbrarse a vivir con alcohol gel, en fin, de muchas cosas.. un marzo …

Otoño y novedades Leer más »

Translate »
Abrir chat
1
Producto 100% natural
Hola, hablame si necesitas algo.