Productos

Ancestra ofrece dos líneas de Infusiones de hierbas, frutos y semillas 100% natural, una en bolsita y otra a granel,  sin aromas ni saborizantes. También Miel de diferentes variedades que dependen año a año de la floración de los árboles.

Todos nuestros productos se caracterizan por ser naturales, seleccionados y producidos en forma consciente, respetando el medio ambiente y el entorno que nos rodea.

 

Infusiones en bolsita

Amor Silvestre – RELAJANTE

SONY DSC

Ingredientes: Rooibos, Rosa mosqueta, Frambuesa, Frutilla y Murta.

Infusión suave a base de rooibos, una hierba sudafricana que tiene numerosos beneficios. Algunas de sus propiedades más importantes son su alto contenido en fluor, minerales, vitamina C, calcio y antioxidantes; alivia problemas gastrointestinales y a bajar de peso, ya que ayuda a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no hagamos retención de líquidos.

Lo acompañan frutos de rosa mosqueta, frutilla, frambuesa y murta, todos ricos en antioxidantes y vitaminas, propiedades características de los berries y frutos que crecen en los campos sureños de Chile.

Amor Silvestre es una Infusión calmante, relajante que tiene efectos antidepresivos y regeneradores. Ideal para tomar en frías tardes de invierno.

Formato: Cajita de cartón con celofán, contiene 20 sachets, 1,8 gramos cada uno.

Canto de la Vertiente – REFRESCANTE

SONY DSC

Ingredientes: Menta piperita, Manzana, Canela y Limón.

Infusión a base de menta piperita – una de las variedades más intensas y mentoladas de la familia Lamiaceae -acompañada por manzanas dulces, canela y un toque cítrico de limón.

Su intenso sabor y aroma  entrega un momento de frescura; para disfrutar a cualquier hora del día.

Canto de la Vertiente se recomienda para dolores o molestias estomacales. También es refrescante , calmante y refuerza el sistema inmune.

Su principal propiedades es que es un relajante intestinal; es carminativa y alivia dolores estomacales. Se caracteriza por su intenso aroma mentolado y sabor refrescante.

Formato: Cajita de cartón con celofán, contiene 20 sachets, 1,8 gramos cada uno.

 

Patagonia Sagrada – PODER FRUTAL

SONY DSC

Ingredientes: Hoja de mora, Rosa Mosqueta, Hibiscus, Murta, Sauco, Calafate y Maqui.

Infusión frutal a base de hoja de mora, rosa mosqueta, hibiscus, frutos de murta, sauco, calafate y maqui.

Patagonia Sagrada contiene una gran variedad de frutos, los cuales en su mayoría son muy ricos en antioxidantes, vitaminas y antocianinas.

Las hojas de mora ayudan a disminuir la glucosa en la sangre y el maqui, es el berry con más antioxidantes.

Esta Infusión es ideal para tardes de invierno. decaimiento y resfrío, ya que el alto contenido en vitamina C, ayuda a combatirlo. Prueba agregándole miel a gusto y recibirás aún más propiedades para sentirte mejor.

Formato: Cajita de cartón con celofán, contiene 20 sachets, 1,8 gramos cada uno.

 

Secretos de la Machi – ENERGIZANTE

SONY DSC

Ingredientes: Rooibos (té rojo africano), Jengibre, Merkén, Canela, Cardamomo y  Clavos de olor.

 

Infusión a base de rooibos, especiado con clavos de olor, canela, jengibre, cardamomo y merkén, afrodisíacos naturales muy potentes. El rooibos es una hierba  de origen sudafricano que contiene muchas propiedades medicinales. Algunas de ellas son su alto contenido en fluor, calcio, magnesio y vitamina C, pero también se le conoce por ser rico en antioxidantes y por equilibrar los niveles de sodio y potasio, lo cual nos hace sentir más livianos y deshinchados.

Una infusión energizante, muy rica y un tanto picante, que hasta puede combinarse con un poquito de leche y miel.

Formato: Cajita de cartón con celofán, contiene 20 sachets, 1,8 gramos cada uno.

 

 

Infusiones a granel

Dulcinea: cedrón, boldo, manzanilla, melissa, manzana, canela, rosa mosqueta, flores de lavanda y caléndula.

Esta infusión se caracteriza por ser relajante e inductora al sueño, ya que las primeras cuatro hierbas son considerados sedantes suaves. Además tienen un buenísimo efecto en nuestro sistema digestivo, por lo tanto es muy recomendable beber una taza después de las comidas muy pesadas.
RELAJANTE – DIGESTIVA – MEJORA INDIGESTIÓN/ 75 GR

Naranjo en Flor: rooibos, rosa mosqueta, hibiscus, naranja, flores de lavanda y caléndula.

Esta infusión, además de las buenísimas propiedades del rooibos, tiene una buena cantidad de vitaminas. y un leve efecto relajante.
RICA EN VITAMINAS Y MINERALES – AYUDA A ELIMINAR RETENCION DE LIQUIDOS / 100 GR

Native Chai: rooibos, mix de especias (pimienta, canela, jengibre, cardamomo), maqui, fruto del canelo, rosa mosqueta y merkén.

Esta infusión es energizante y estimulante, un tanto picante por el merkén, canelo y pimienta, pero nada que el cuerpo no resista! especial para ser bebida en días fríos y lluviosos.
ENERGIZANTE – ANTIBACTERIAL – ESTIMULANTE – ACELERA METABOLISMO / 100 GR

Flower Chai: rooibos, mix de especias (pimienta, canela, jengibre, cardamomo), flores de diferentes variedades (centaurea, rosas, jazmin, lavanda, malva)

Si te gustan los “chai” y no quieres experimentar con tantos sabores y aromas, Flower Chai es la mejor opción. Es suave, pero tiene esa característica especial de cualquier infusión o té especiado de Oriente.
ENERGIZANTE – DIGESTIVA – ELIMINA FLATULENCIAS – PESADEZ DEL ESTÓMAGO / 80 GR

Sweet Chai:  rooibos, mix de especias (pimienta, canela, jengibre, cardamomo), stevia, coco, anís estrella e hinojo.

Es una versión distinta al típico “chai”, porque es más dulce por sus hojas de stevia y lonjas de coco, y anisada, gracias al hinojo y estrellas de anís, que hacen un efecto muy bueno sobretodo después de las comidas en nuestro cuerpo.
ENERGIZANTE – CARMINATIVA – CÓLICOS / 80 GR

Patagonia Citrus: cascaritas de naranja, rosa mosqueta, hibiscus, canela, murta y manzanas.

Esta infusión es una explosión de berries, principalmente por su color rojizo y su sabor cítrico. Es perfecta para beber tanto fría o caliente, con o sin endulzar… y lo mejor, es que puedes comerte cada ingrediente que viene dentro de la bolsita.

RICA EN VITAMINA C / ANTIOXIDANTE / 85 GR.

Puelche: poleo, romero, boldo, arrayán, flores de centaurea, frutos de maqui y calafate.

Esta infusión es ideal para después de las comidas, también cuando hay resfríos que están comenzando, ya que ayuda a despejar las vías respiratorias y a aliviar la carraspera en la garganta.

REFRESCANTE / EXCELENTE PARA RESFRIOS Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS / 35 GR

 

 

 

 

Miel Ancestra

Lavanda: exquisita variedad de miel de Bosque Nativo con bastante presencia de polen de Lavanda, ya que los cajones permanecieron durante la floración de la Lavanda, en la plantación orgánica certificada más grande del sur de Chile. Suave textura, cremosa y aromática. Relajante y sedante.

Ulmo: la variedad con más demanda tanto por chilenos como extranjeros. Miel cosechada en un lugar donde predominan los Ulmos, y cuando éstos florecen, las abejas capturan su polen y lo almacenan. Aromática, cremosa… deliciosa!

Triaca: exquisita miel muy aromática, de textura suave y color muy claro, proveniente del árbol de Triaca o Tiaca, endémico del sur de Chile

Bosque Nativo: las abejas de Ancestra se encuentran en un campo en el sur de Chile, y rodeado de una fauna nativa muy grande y variada. Entre ellos se encuentran árboles como la triaca, el ulmo, raulí, roble, arrayán entre otros, y muchos arbustos y flores silvestres… de toda esta riqueza, se cosecha la miel más pura y libre de cualquier químico.

Primavera: una miel cosechada a fines de la primavera – comienzos de verano que contiene el néctar de todas las flores que nacen a fines del otoño y que abundan en el sur de Chile. Una miel muy clara y dulce, la preferida de los niños!

Tineo: el Tineo es un árbol nativo, tal como el Ulmo y la Triaca, que también pertenece a las regiones del sur de nuestro país. Es una miel un poco más gris, de intenso aroma y sabor.